jueves, 2 de agosto de 2012

#TwiCarnaval: Una invitación para no perderse

Hace unos minutos un amigo me circuló una invitación original, interesante y sobre todo atractiva que viaja hoy entre los internautas cubanos, como para no perdérsela. Y por supuesto, la comparto con Uds y me sumo a la iniciativa para vernos por estos días de verano en una fiesta de todos, los Carnavales y junto a ellos, este #TwitCarnaval.
He aquí la invitación de quien suele nombrase El Muñecón del Malecón.



#TwiCarnaval


Si ya “guarachaste” en tu carnaval, si ya arrollaste con la conga de tu barrio, si te tomaste dos “frías” para bajar el buen pan con  lechón, pues sin dudas, estás en #TwiCarnaval, así que cuéntalo ahora mismo en Twitter, comparte fotos, videos, o tu historia de alegría.

Claro… puede ser que estés por hacerlo, puede ser que rompas la trocha en el Carnaval Habanero, así que prepárate para participar en el  #TwiCarnaval que desde el 2 de agosto y hasta el 12 del propio mes celebraremos en la Isla. Fecha en la que terminaremos con un #TwiAlegría. 

Nada, que este #Veranoxmás también se multiplican los hashtag con los que los twitteros cubanos invitamos a sumarse, a todos, a este nuestro #TwiCarnaval en Revolución.

¡Ah!!! Y no lo olvides, la Conga irá al ritmo que queramos los cubanos… este #TwiCarnaval.

Nos vemos en la Red desde mañana 2 de agosto, en una arrancada de 12 horas, esperando el día 3 que rompe la trocha del Malecón Habanero.

¿No sabes arrollar? Imposible… párate detrás de la comparsa de la FEU, escucha…, siente los cueros…, asume la cadencia, y verás que te mueves a ritmo de este #TwiCarnaval.   

Nos vemos en la Red, digo en el Malecón Habanero.


El Muñecón del Malecón



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos