lunes, 11 de marzo de 2013

Raúl Castro: Chávez nos enseñó a reinterpretar la historia (+ Video)

Visiblemente abatido, reflexivo, aunque firme, regresó Raúl a la Patria después de haber participado en la ceremonia oficial ofrecida por delegaciones oficiales y presidentes de Estado y de Gobierno de más de 50 países, al Comandante presidente Hugo Chávez Frías.
Alli estrechó la mano y abrazó fuertemente a la madre del líder amigo, a sus hijas y a otros familiares, a sus compañeros de lucha, a su equipo más cercano del gobierno bolivariano, saludó al pueblo que llora a un padre, un amigo, un hijo, un cantor lleno de vida que les enseñó a tener Patria, futuro y dignidad propias por el esfuerzo común de todos.
Allí también realizó junto a otros mandatarios, la primera guardia de honor que acompañó el féretro del compañero Presidente, como muchos lo llaman.
A pesar de haber sufrido a lo largo de su vida y de la lucha revolucionaria de más de 60 años, la pérdida de tantos compañeros, luchadores y líderes revolucionarios, Raúl significó el dolor que esta muerte causaba a todos los hombres justos del mundo, especialmente al pueblo de Venezuela, de Cuba, de toda Latinoamérica, tal como fue con la muerte del Che. 
Chávez, dijo el presidente cubano, es un continuador de la obra de Bolívar. Nos enseñó también a reiterpretar la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos