miércoles, 13 de marzo de 2013

Nicolás Maduro: Nosotros, los hijos de Chávez (+Video)

Con la esperanza puesta en "un pueblo que despertó y más nunca dormirá ni será dominado", el candidato socialista a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro, formalizó su candidatura ante el Poder Electoral y reiteró ante los miles de militantes que se dieron en la cita que "vengo Consejo Nacional Electoral (CNE) a hacer un compromiso de vida con nuestro pueblo".
Maduro consignó, como es norma, el programa de gobierno que definirá su gestión si resulta electo. Se trata del II Plan Socialista de la Nación, el mismo que entregó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en junio del año pasado, cuando formalizó su candidatura ante el CNE, como parte del proceso electoral de los comicios del 7 de octubre, fecha en la que ganó con más de 55% de los votos.
Durante su inscripción, Maduro afirmó no ser el presidente Chávez, pero sí un hijo que asume la responsabilidad de ganar las elecciones presidenciales y continuar con la Revolución Bolivariana. (AVN).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos