lunes, 18 de marzo de 2013

Jóvenes del Bronx le cantan a Chávez (+ Video)

El hombre, el revolucionario, el humano Hugo Chávez llegó un día al Bronx, uno de los barrios más pobres de Nueva York en Estados Unidos y desde entonces quedaría su impronta en el recuerdo y la acción de muchos de sus pobladores, especialmente en los más jóvenes.
Pocos como él han llegado hasta allí con el alma y la humildad en las manos, conversando con todos durante más de tres horas, debatiendo, enseñando, dando muestras de espontaneidad y cariño infinitos hacia los más desfavorecidos, tal como lo hizo en su país y en otras regiones de Latinoamérica y el mundo.
Corría entonces el año 2005 y a pesar del paso del tiempo, muchos lo recuerdan como una de las experiencias más lindas de su vida. Hoy le rinden tributo a su manera, con hip hop, rap, no importa cómo, sino el sentido y el afán con que lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos