viernes, 15 de marzo de 2013

Ha vuelto a renacer Chávez


He vuelto a sentir el alma muy apretada. Sé que han sido días muy duros, imagino cuánto lo han sido realmente para la familia Chávez, pero esta tarde debió ser algo ensordecedor, que quema, desgarrador y punzante. Así lo imagino, me pongo en su lugar y lo siento tan cercano. 
He seguido a cada instante el homenaje al Comandante amigo, he sentido por momentos que he estado alli, en Fuerte Tiuna, junto a su féretro, que he vivido cada emoción. Pero esta tarde, fue más fuerte que nunca ese sentimiento de real dolor y sin poder evitarlo, lloré nuevamente, abracé en la distancia a María Gabriela, le di un beso a la abuela, cargué el ataud junto a los hermanos, corrí junto a los oficiales de la seguridad, aclamé a vítores su paso junto al pueblo y llegué a la Montaña para apretar la mano de Adán, que hoy fue más humano, más hermano, más revolucionario, más venezolano que nunca. 
Ha vuelto a renacer Chávez, y lo ha hecho como los grandes, los imprescindibles, desde las alturas, sin irse, porque regresan siempre y apenas comienza este largo camino que él nos enseñó a construir, a seguir, a vivir. !Hasta Siempre Comandante! Como diría el poeta: "Espéranos, partiremos contigo, queremos morir para vivir como tú vives, para vivir como tú has muerto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos