miércoles, 6 de marzo de 2013

El juramento de toda nuestra América (+ Video)

Hace unas horas, el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz Canel-Bermúdez, en acto político y ceremonia militar en honor a los mártires del III Frente Oriental Mario Muñoz, al conmemorarse este 6 de marzo 55 años de su fundación por tropas rebeldes al mando del comandante Juan Almeida Bosque, expresó:
 “Desde este sagrado lugar sean nuestras primeras palabras para la familia Chávez que es la gran familia venezolana y latinoamericana; sea nuestro abrazo conmovido para el bravo pueblo que llora la pérdida del más generoso de sus hijos, con dolor, pero con decisión también porque ninguna lagrima tiene valor si no se acompaña del compromiso de garantizar la sobrevida de la obra del líder amado… ¡Ese ha de ser el juramento de toda nuestra América”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos