sábado, 8 de septiembre de 2012

Fidel Castro: "El revolucionario más feliz" (Video)

Corría el mes de septiembre de 1987 y en un encuentro de Fidel con jóvenes cubanos, acuerdan crear los primeros los Joven Club de Computación y Electrónica, una casa que abrió las puertas de las tecnologías, la informática, las telecomunicaciones y la electrónica a la familia cubana y sin dudas, llegó para quedarse.

Esparcidos por toda Cuba, en poblados, comunidades, zonas rurales, barrios y hasta en las montañas, los Joven Club cumplen hoy sus primeros 25 años con una fiesta en toda la isla a la que asisten personas de todas las edades y que tiene también su reflejo en las redes sociales e Internet, con un tuitazo con la etiqueta #TuiJClub en Twitter.

Pero nada mejor este día, que dedicar el primer homenaje al creador, iniciador y protagonista por excelencia de esta gran sueño hecho realidad, nuestro líder Fidel Castro. De esta forma nos acercamos también a la historia de estos 25 años de entrega que permitieron acercar mucho más a nuestro pueblo al desarrollo mundial de las nuevas tecnologías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos