miércoles, 26 de septiembre de 2012

Evo Morales denuncia la doble moral de Obama (+ Video)

El presidente boliviano Evo Morales dijo sentirse sorprendido de la doble moral y la doble ética demostrada por el presidente norteamericano Barack Obama. "No tiene  ninguna autoridad ni ninguna moral para hablar de paz y derechos humanos", afirmó Morales.
En declaraciones ofrecidas a la televisora multiestatal TeleSur, el mandatario boliviano aseveró que Obama es el único presidente que no respeta las resoluciones adoptadas en Naciones Unidas, como la del bloqueo a Cuba, ejemplificó.
Además del presidente Evo Morales, varios presidentes latinoamericanos alzan su voz por estos días para pedir el cese del cerco económico, financiero y comercial impuesto a la isla por sucesivos gobiernos norteamericanos durante más de 50 años, a propósito de los debates durante las sesiones ordinarias de la AGNU. Entre ellos, resaltan las presidentas de Brasil, Dilma Rouseff y la argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos