viernes, 5 de octubre de 2012

Masivo apoyo al candidato del pueblo en Caracas (+ Video)

El presidente venezolano Hugo Chávez Frías cerró por todo lo alto su campaña electoral en Caracas. Ni siquiera la lluvia torrencial e incesante pudieron detener la marea roja que lo esperaba desde horas bien tempranas de la mañana, con música, consignas, banderas, alegría desbordante de un pueblo agradecido y confiado en el camino escogido.
Así transcurrió el día hasta la llegada del presidente-comandante que también bajo la lluvia, compartió con su gente, cantó el himno nacional venezolano, su eterna melodía "Venezuela" y llamó a sus seguidores a votar temprano este 7 de octubre por el futuro de la Patria, de Latinoamérica, de todos unidos como el mejor homenaje a todo lo alcanzado durante estos años de Revolución Bolivariana.
Dijo Chávez a su pueblo que en los próximos años el socialismo venezolano deberá eliminar de una vez y por todas el desempleo, llevar al país suramericano a la cima en los niveles de educación a nivel mundial, en la atención de salud y social, en la alimentación y otros sectores vitales para la vida digna de un ser humano.
Como hijos de la patria, también estará entre los retos principales de la Revolución, hacer que los que apoyan a la oposición derechista y aún no comprenden o desconocen el proceso bolivariano, se incorporen a los proyectos sociales y sean protagonistas activos del mismo, afirmó el mandatario.
He aquí un fragmento de sus palabras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos