viernes, 5 de octubre de 2012

Este 6 de octubre !Nos vemos en las Redes!


El 6 de octubre de 1976 fue destruida en pleno vuelo, por un atentado terrorista, una aeronave de Cubana de Aviación en la que perdieron la vida 73 personas inocentes, jóvenes en su mayoría. Por causa de acciones como estas han dejado de existir más de 3 mil 874 cubanos y otros 2 mil 99 han quedado incapacitados para siempre.

Los autores de estos hechos han tenido probados vínculos con la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos y algunos aún gozan de impunidad y amparo en territorio norteamericano, donde se les acoge y hasta se les rinde tributo como héroes.
Sin embargo, 5 jóvenes cubanos que impedían un mayor número de muertes al alertar a su pueblo de acciones terroristas, han sufrido injustas condenas durante 14 años y han sido sometidos a inexplicables castigos, sin tener derecho ni siquiera a un juicio justo, imparcial, fuera de territorio de Miami, la madriguera de los terroristas.
Por eso, este 6 de octubre, Día de las Víctimas del Terrorismode Estado según Decreto - Ley No. 279 del Consejo de Estado de la República de Cuba, acordado en 2010, los cubanos también recordaremos a nuestros compatriotas asesinados, en la red de redes. Con la etiqueta  #derechosdecuba, levantaremos nuestras voces en la red social Twitter para  defender  los derechos de los cubanos, esos que nos legó la Revolución desde 1959, comenzando por el derecho  a la vida y la dignidad plena del hombre.
Será también un día para rechazar las acciones terroristas que se cometen hoy en todo el mundo, demandar el cese del bloqueo que durante más de 50 años nos ha impuesto el gobierno de Estados Unidos, reclamar la libertad de nuestros Cinco hermanos prisioneros del imperio y la justicia definitiva para las víctimas del terrorismo.

¡Nos vemos en las Redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos