jueves, 29 de mayo de 2014

Thomas J. Donohue: "Cuba es un lugar maravilloso". ( Video)

"Cuba es un lugar maravilloso y nos resulta interesante ver cuántas cosas compartimos", así lo señaló el Sr. Thomas J. Donahue, presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos al ser interrogado por la periodista Dalia González de Granma sobre la posibilidad de un cambio en la política del gobierno estadounidense sobre el bloqueo a Cuba y los viajes de los ciudadanos de ese país a la Isla.

"La Cámara de Comercio ha sido un defensor agresivo de las relaciones entre los dos países, de los viajes de los ciudadanos estadounidenses a Cuba. Estamos muy complacidos de que los cubanoamericanos que tienen parientes en la isla puedan venir a visitarlos. Esperamos que los estadounidenses que no tengan familias en Cuba puedan viajar también. (....) Cuba es un lugar maravilloso", sentenció.


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos