martes, 13 de mayo de 2014

En Holguín: recorriendo la ciudad y enviando un mensaje al mundo (Video)

         

De recorrido por la hermosa ciudad de Holguín, a 700 kilometros de la capital cubana, nuestro equipo de Videos Cuba Hoy conoció, de la mano del colega, bloguero y amigo Abdiel Bermúdez, un poco más de la historia, las tradiciones, la vida cultural, económica y social de esta región del país y visitamos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad: el parque Julio Grave de Peralta, sitio fundacional de la ciudad; el Parque Calixto García, el Mural Orígenes; la famosa Periquera, el Boulevard, etc. 

Gracias a las peripecias de nuestro equipo y la disposición de nuestro anfitrión, concluimos el recorrido en la Loma de la Cruz, casi al anochecer, desde donde le enviamos un mensaje a todos los amigos del mundo que nos ven, especialmente a todos los holguineros que desde cualquier lugar donde estén aman sus raíces, su ciudad, pero también a todos aquellos que quieran visitar lugares como estos alguna vez, para conocer un poco más sobre nuestra bella isla de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos