sábado, 22 de febrero de 2014

¿Por qué expulsar a CNN de Venezuela? (+ Video)

         

CNN manipula a su antojo, eso ya lo sabemos de sobras.  Y si de desacreditar a gobiernos legítimos y manipular, mentir para complacer a los servicios de las oligarquías que dirigen los grandes medios occidentales se trata, este canal tiene PREMIOS, en mayúsculas, bien ganado.

Mucho de eso sabemos los cubanos, y no solo respecto a lo que tradicionalmente hacen contra Cuba. Recordemos los hechos de Venezuela en 2002, el golpe de Estado en Honduras y tantos otros momentos relevantes de América Latina, en los que se ha intentado acallar o acompañar golpes contra procesos legítimos y justos de los países del continente.

En esta ocasión el blanco es Venezuela, de eso no hay dudas. Miren el análisis realizado por el periodista venezolano Walter Martínez, durante su programa "Dossier",acerca de la cobertura que la televisora CNN ha ofrecido sobre algunos de los hechos violentos en ese país hermano en las últimas semanas.

Ahí encontrarán apenas una pequeña parte de la respuesta a la pregunta que encabeza este post y el por qué del proceso legal anunciado por el propio presidente Nicolás Maduro para sacar a estos manipuladores del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos