jueves, 13 de febrero de 2014

Por tu Amor...


Estas palabras son para el Amor, a unas horas del 14 de Febrero, 
para que nos acompañe por siempre...

Por tu Amor…


Por tu amor que renace cada día, despierto en las mañanas y te observo, respiro, sueño, salgo a las calles y camino.

Por tu Amor a la vida, a los días, a la historia, al camino trazado, a la tierra amada que nos vio nacer, al eterno deseo de verla feliz, se entrelazan las manos y somos más reales.

Por tu amor a la infancia que dejamos atrás, al consejo de madre, al abrazo del padre, al pequeño que brota desde un vientre feliz, al que juega en los parques y lo alborota todo, al hombre que hace el bien y se forja en los años,  vuelvo a ver en la risa una dicha infinita.

Por tu amor a la mano del amigo extendida, a la palmada al hombro y la voz más certera, al regaño infinito que duele y merecemos, por respeto al abuelo que siempre recordamos, abrazo otros amores que alumbran los destinos.

Por tu amor al cielo, la paloma que vuela, el mar que nos separa, el viento que se agita, al canto de los pájaros, a la flor, al pequeño sinsonte, al árbol y los ríos, veo soles gigantes más allá de sus manchas.

Por tu amor a la estrella que ilumina y que mata, la justicia, la paz, la canción que escogimos, al libro que en la cama siempre nos acompaña. Por tu amor a lo humano, al tiempo, a lo que somos, aceptamos la lucha eterna por la vida.

Por tu Amor… por los tantos amores que nos hacen sentir, descubro más  razones para ser y existir. Y al tener yo tu Amor, solo me queda entonces acoger en mis manos tu rostro de gigante, tu mirada curiosa, hacerte ver que tiemblo de pensar que te amo.

Agradezco que existas en cada paso, en mí, no importa donde estemos ni hacia donde vayamos, porque el Amor es uno y en él se encierra todo. Eso también lo sabes, por eso es que TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos