jueves, 13 de febrero de 2014

Pensar en la Vida

Ayer yo también pretendí ser optimista y pensar en la Vida, aún cuando la muerte nos habia arrebatado al amanecer a un grande de los nuestros, Santiago Feliú. Pero después, mientras transcurría el día y veía los sucesos que ocurrían en la hermana Venezuela, el alma se me achicaba, yo también lloré sin decirlo por los que cayeron en las calles de Caracas, tuvieran la posición que tuvieran, y recordé al Comandante Chávez, ese que aún lloramos, que tanto nos dio y nos enseñó, al que tanto le debemos. 

Acaso serán días para pensar en los que no están? Quiero pensar que sí, pero solo para que nos alienten y nos alerten más sobre el camino a seguir. 

Hoy quiero volver a pensar en la Vida, por ellos, por los que están lejos, por las tantas familias cubanas que piensan en sus hijos hoy, por el Amor que ya casi nos convida a celebrar, no importa dónde estemos o a donde vayamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos