martes, 17 de julio de 2012

Regalo de mis apuntes anteriores

De mis últimos post publicados en mi primer Apuntes desde Cuba, guardo con especial satisfacción mi homenaje a dos fechas que celebramos el pasado mes de junio: el tercer domingo del mes festejamos el día de los padres y el 14 de junio el natalicio de dos grandes hombres de la historia cubana y universal: Che y Maceo.
Regalo entonces cada una de las palabras que dediqué a estos dos días especiales para mí, pues rescatando la memoria también renacen ideas para el futuro, y sobre todo, mis próximas líneas a compartir. Espero les gusten.
Les dejo entonces con: "El Che y yo" y "Feliz día...Felicidades Papá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos