A esto se une la nueva campaña de descrédito a propósito del accidente del pasado 22 de julio, en el que murieron los ciudadanos cubanos Oswaldo Payá Sardiñas y Harold Cepero y resultaron heridos dos extranjeros proveniente de Suecia y España, quienes realizaban en Cuba actividades de apoyo a las contrarrevolución, sobre todo entrega de dinero y creación de nuevas organizaciones para la subversión interna, con especial interés en el sector juvenil cubano.
Cada día, nuevos detalles de estos hechos salen a la luz, realzando las razones de Cuba y sobre todo, llevando la verdad al mundo sobre quiénes y por qué están detrás de estas acciones que al final, causaron la muerte lamentable de dos seres humanos.
Los dejo con las declaraciones ofrecidas por el ciudadano checo que acompañaba a Payá y Harold en el momento del accidente quien se refiere además, a los hechos que lo motivaron para venir a Cuba y las actividades que realizaba aquí.
Materiales relacionados:
Fue un accidente, confirman involucrados en el choque en Bayamo
Editorial de Granma: La verdad y la razón (+ Fotos y Video)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos