viernes, 23 de agosto de 2013

#SigamosaMaduro en Twitter


Desde la redes también se construye y avanza la Revolución Bolivariana, y especialmente, la comunicación del presidente Nicolás Maduro con su pueblo y sus seguidores en todo el mundo.
Hace apenas 48 horas,  el mandatario alcanzó  más de 1 millón 300 mil seguidores en la red social Twitter. Medianteel usuario @NicolasMaduro el “hijo de Chávez”, el primer presidente obrero de Venezuela, dialoga con su pueblo, anuncia medidas, reflexiona, informa sobre su gestión, e invita a acompañarlo en la edificación de un mejor país con un proyecto social profundamente bolivariano y chavista..
Durante poco más de cuatro meses, el presidente venezolano ha empleado su presencia en las redes sociales para lograr un acercamiento y hacer más efectiva su voz, informando también sobre la repercusión y el intercambio sostenido con el pueblo en cada uno de los lugares a los que ha llegado en su gobierno de la calle.
A propósito, se han emitido más de 40 mil mensajes en Twitter con la etiqueta #SigamosaMaduro, en su mayoría de apoyo y respeto a la gestión gubernamental del mandatario, posicionándose como tendencia global entre los temas de habla hispana de esta red social.
El propio Nicolás Maduro aprovechó la ocasión para agradecer  la confianza de sus seguidores y explicar que está trabajando en un planteamiento integral para combatir la corrupción en todas sus expresiones y que el debate nacional que convocó ya arrancó, con las opiniones y la muestra de voluntad mayoritaria del país para acompañarlo en este combate.
Asimismo, anunció que presentará a la Asamblea Nacional un informe, pruebas y propuestas concretas que dejarán desnudos a los que amparan a los corruptos y recordó que hay una Venezuela buena y nueva que está muy por encima de la ambición y la perversión de la élite corrupta de la derecha amarilla.
Maduro convocó también a seguir  andando por el camino de Chávez de la honestidad cristiana. “Con humildad, perseverancia, honestidad y patriotismo todo se puede, que nadie se equivoque con nosotros, que nadie se confunda”, aclaró.
Sobre la aprobación de los poderes habilitantes que le permitirían lanzarse a la lucha frontal contra la corrupción, interrogó sobre quién sería el diputado 99 que le daría su voto afirmativo, a lo que él mismo respondió que “el pueblo”, quien todo lo puede y es capaz de barrer todas las trampas y vencer: “Me resteo en la lucha por la Venezuela decente y grande con el 99, la gente noble de esta tierra, sé que lo lograré, pido el apoyo de tod@s”.
Este jueves @NicolasMaduro alertó a los trabajadores de la Empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) sobre planes para dañar la industria y culpar por ello a la Revolución y los llamó a estar activos y movilizados, enviándoles su apoyo y solidaridad ante el intento de agresión del pasado miércoles, liderado por un grupo de diputados de la oposición hacia el Centro de Refinación Paraguaná, en el estado Falcón. “PDVSA ha demostrado que puede más que toda la maldad de la derecha antipatria”, recalcó.
Con frases como “Sí podemos” y “Así será” y “Sigamos defendiendo la verdad”, reflejó el presidente bolivariano, su fe y confianza en el proceso que impulsa y en el desarrollo económico y social del país que lidera, así como en la lucha contra la corrupción y todo intento de acción fascista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos