lunes, 5 de agosto de 2013

Para un príncipe enano (+ Fotos)


 
Esta es la casita infantil a la que asiste todos los días mi pequeño príncipe, mi bebé de 3 añitos. 
Lo reciben en una hermosa sala animales del bosque, plantas, una pecera y unas confortables butacas de madera; este es el lobby de su Círculo Infantil en el barrio capitalino de La Lisa, en esta capital. 
Las manos de amigos, vecinos, los propios padres de los niños que allí asisten y sobre todo, las educadoras y  auxiliares del Círculo han construido cada uno de los objetos y animales de este acogedor espacio.
Cuando le preguntan qué es lo que más le gusta de este lugar, además de jugar con otros niños, siempre dice que le gusta porque "su círculo nuevo tiene muchos colores". Y así es. Con la virtud y el aliento de vida que transmiten la sencillez y el amor, es recibido mi príncipe enano cada mañana en este lugar que, no es perfecto, pero abre sus puertas a un mundo de ilusiones, paz, cantos y enseñanzas, mientras se alza la imaginación  conviviendo entre juguetes, animales ficticios y Naturaleza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos