martes, 16 de abril de 2013

Respaldo Internacional a Nicolás Maduro (+ Video)

Líderes y personalidades de diferentes sectores, en distintas partes del mundo, respaldaron los resultados de las elecciones en Venezuela, aunque hoy otros pretenden desconocer, tergiversar y manipular los resultados, incitando a la violencia y al odio.
Mientras, la Casa Blanca exigió al gobierno norteamericano, dirigido por Barack Obama, que no reconozca al gobierno legítimo de Nicolás Maduro de los siete millones 505 mil 338 votos que obtuvo, con más de 200 mil votos por encima de contrincante Enrique Capriles.
El texto publicado en idioma inglés expresa que “en un Estado democrático, no hay ninguna razón por la que el gobierno (de Venezuela) se negara a hacer un recuento cuando una porción tan grande de la población lo demanda” e insta a la administración a no aceptar los resultados de las elecciones presidenciales venezolanas hasta que haya un recuento total.
Pero esto no es todo: también piden a la comunidad internacional apoyar esta iniciativa, calificando la jornada electoral de este domingo 14 de abril como "alarmante", alegando la supuesta existencia de más de tres mil irregularidades en la votación que conllevaron a la "inhibición de las personas a ejercer su derecho al voto".

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos