martes, 16 de abril de 2013

Por el derecho a la vida, al futuro (+ Video)

La Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, recoge el derecho de las niñas y los niños especiales, a gozar de todos los derechos humanos y libertades fundamentales en igualdad de condiciones con los demás niños y niñas. 
Esto en Cuba es una prioridad que centra la atención del gobierno y de todas las instituciones relacionadas a la atención especializada a estos seres cuya discapacidad no los limita de sentir, crear, reír, amar, vivir.
La Escuela Especial William Soler para niños sordo-ciegos y con discapacidades múltiples, de La Habana, con su participación en la jornada científica infantil del Acuario Nacional de Cuba, ha demostrado cuánto se puede hacer con empeño, dedicación y entrega porque estos seres especiales tengan también una integración social y un porvenir mejor.

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos