martes, 16 de abril de 2013

PAZ ... NO al Golpe de Estado en Venezuela (+ Video)

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió al pueblo en la inauguración de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), en Brisas de Turumo, Estado de Miranda.
Allí el mandatario venezolano dijo sentirse sorprendido por la acogida de un mar de pueblo que lo recibió con vítores de "Paz, Paz, Patria, Patria", a la vez que denunció el intento de Golpe de Estado fraguado por la oposición con Henrique Capriles a la cabeza, candidato perdedor de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.
Durante las últimas horas, acciones violentas incitadas por la oposición fascista venezolana han provocado más de 132 detenidos, 7 muertes de civiles inocentes y el ataque a centros de salud, hospitales, consultorios médicos, tiendas y otros establecimientos públicos.
El gobierno bolivariano ha llamado en reiteradas ocasiones a la paz, el entendimiento y el respeto a la legalidad establecida, mientras que anunció tomar medidas fuertes contra aquellos que han sido partícipes directos y responsables de los disturbios, la desestabilización social, los heridos y los muertos.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos