viernes, 14 de diciembre de 2012

Duele tanto la muerte de inocentes...

Definitivamente...
El mundo sigue patas para arriba. Hace unos días lamentábamos la muerte de cientos de personas inocentes - sobre todo niños- víctima de las bombas contra el pueblo palestino en la franja de Gaza. Hoy son más de 20 familias norteamericanas las que sufren la pérdida de hermosas y preciadas vidas infantiles, causa de un tiroteo en una escuela de Conecticut. 

!Qué horror! Duele tanto que ocurran estas cosas, sea donde sea y por el motivo que sea. Las imágenes que recorren el mundo llenan de dolor el alma humana.
Veo a mi bebé dormir tranquilo, en paz, saludable, después de un día normal, tan feliz y lleno de travesuras nuevas y pienso doblemente en las familias de esos niños que no tendrán un consuelo capaz de llenar un vacío tan grande.
Y todavía el presidente Barack Obama aprovecha sus discursos para mostrar su prepotencia injerencista y lanzar todo tipo de críticas al gobierno bolivariano de Venezuela, en momentos en los que millones de personas en el mundo ponemos todo nuestro pensamiento positivo en la recuperación de otra vida humana: la del presidente Hugo Chávez.
Así las cosas...parece increíble pero no todos son capaces de sentir en sí mismos el dolor ajeno. Para algunos, lo material, el individualismo más voraz sigue siendo una punta de lanza imprescindible, pues solo les interesa mantener su status, por encima de cualquier sentimiento verdadero.
Al pueblo norteamericano, a los familiares de los niños asesinados.. nuestro pésame y acompañamiento solidario.
A los venezolanos, a todos los hombres de buena voluntad, al presidente y amigo Hugo Chávez, nuestro abrazo infinito y apoyo incondicional.
Lágrimas  en familias norteamericanas víctimas del tiroteo


Es hora ya de ser, como dice nuestro Silvio Rodríguez, al menos "un tilín mejores y mucho menos egoístas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos