jueves, 20 de diciembre de 2012

Buenas noticias: Chávez está bien y consciente (+Video)

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que el presidente Hugo Chávez está bien y conciente, en continúo proceso progresivo de estabilización.
“La condición general de salud del comandante presidente Hugo Chávez continúa en proceso progresivo de estabilización”, dijo el alto funcionario al dar lectura al parte médico ofrecido por los galenos que atienden al jefe de Estado en La Habana, Cuba, donde fue operado en días pasados.
Detalló que la infección respiratoria, diagnosticada el lunes, aún sigue siendo tratada y controlada por el equipo médico, mediante una rigurosa y constante metodología de seguimiento de la misma.
Igualmente, ratificó que Chávez continúa en reposo absoluto, acompañado por su hermano Adán Chávez, el ministro Jorge Arreaza, y sus hijas, hijos, nietas y nietos, quienes le informan al comandante sobre la situación del país.
Asimismo, refirió que el mandatario venezolano envió un mensaje de agradecimiento al pueblo venezolano por la contundente victoria que obtuvieron las y los candidatos socialistas en las elecciones regionales que se celebraron el domingo 16 de diciembre.

                                 

Con información del Correo del Orinoco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos