viernes, 1 de febrero de 2013

Fuerza laboral y más sobre la ley migratoria en Cuba (+Videos)

Asegurar y reforzar la fuerza laboral formada en el país, sobre todo en una sociedad socialista en la que el bienestar común es una premisa indispensable para el desarrollo económico, social y cultural, es uno de los retos permanentes.
Quizás por ello este sigue siendo uno de los temas más polémicos, debatidos y por supuesto, de mayor interés para todos los que por estos días brindan atención o son partícipes de las medidas migratorias modificativas de la Ley de Migración cubana, y puestas en práctica el pasado 14 de enero.
A propósito, el programa de la televisión cubana Al Derecho, que pretende responder interrogantes de la población sobre temas legales, ha dedicado varias de sus últimas ediciones a abordar algunas especificidades sobre este tema.
La posibilidad de los profesionales en ejercicio, de sectores básicos como la educación y la salud para realizar viajes por razones particulares, cómo viajar con menores y otras regulaciones relacionadas, son algunos de los tópicos tratados en los últimos programas  y que hoy, comparto con ustedes.

Al Derecho: Cómo viajar con mis hijos menores

                              

Al Derecho:¿Pueden viajar los médicos y maestros en ejercicio?

                               

Regulaciones de la fuerza laboral: Tema más polémico sobre Ley Migratoria en Cuba 

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos