martes, 26 de febrero de 2013

Nuestro diputado Fidel Castro (+ Fidel)

Y llegó Fidel. Quizás con pasos más lentos de lo que hace algún tiempo acostumbraba a tener. Pero el tiempo no perdona. Tampoco el paso desafiante de la vida, los años, el estrés, el agotamiento físico que a veces se oculta a fuerza de voluntad, amor y sacrificio, pues fuerzas mayores necesitan su presencia.
Pero ahí estaba, con su enorme capacidad de análisis, de revivir la historia, su modestia y su confianza en el futuro. Así compartió con los diputados que junto a él constituyeron el Parlamento cubano este domingo y eligieron a nuestro renovado Consejo de Estado.
Allí también retomó momentos únicos y definitivos en la Cuba revolucionaria de los últimos 54 años, transmitió enseñanzas, reflexionó, vivió la emoción de unos aplausos prolongados y merecidos que agradecían su sencillez, su sabiduría y la presencia del soldado eterno que levanta su voz con orgullo, aún desde la posición de un representante del pueblo, un diputado.
Nuevamente Fidel, quien nos dice todos los días que esta lucha es sobre todo, por las ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos