lunes, 30 de diciembre de 2013

Un buen día para empezar...FELIZ 2014


Mis apuntes llevan algún tiempo un poco tristes, los he abandonado, los he dejado a un lado y quizás no intencionalmente, pero sí han estado solos, aplastados nuevamente por la rutina que dejamos a veces, nos pase por encima.
Ni siquiera yo misma me explico por qué. Estos último meses han sido algunos de los que más he producido - en términos profesionales- y al menos pude haber nutrido mi espacio, los de mis apuntes con esos textos y materiales audiovisuales que salieron a la luz producto de mi encuentro con mi labor periodística diaria. 
Creo que al final las redes sociales absorben mucho del espacio que debí haber dedicado a alimentar "Mis apuntes", cual planta que necesita ser regada, acariciada y mimada.
En fin, creo que a las puertas de un nuevo año y al concluir este agitado pero fructífero 2013, como dice Arjona "es un buen día para empezar".
Mis apuntes retoman su espacio, echan a volar y lo hago deseándoles a todos los amigos de Cuba y del mundo, a mi familia, a la gente linda que me rodea todos los días y a mi equipo de trabajo, el más próspero año nuevo. 
Prometo entonces regalarle muchos apuntes, a todos, y espero que me acompañen en este camino, siempre nuevo y lleno de retos, pero al fin y al cabo, el nuestro, el mío, el de ustedes.
Estos apuntan volarán entonces con nuevas aspiraciones, inspiraciones, motivaciones, sueños, anhelos y por qué no, también tropiezos. Razones tengo muchas para hacerlo. Además, alguien especial me lo ha pedido desde la distancia y entonces también, le regalo cada una de las palabras que escriba a partir de ahora. Así me tendrá aún  más cerca...
!!! Feliz 2014!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos