jueves, 2 de mayo de 2013

Concluyó Encuentro del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo (+ Video)

La Reunión del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo concluyó este martes 30 de abril en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.
El encuentro aprobó una declaración final que tiene como centro la importancia y el papel de los partidos de izquierda y movimientos sociales de América Latina y el caribe para la unidad y la integración de la región. Se elaboró también el documento base que se llevará al XIX Encuentro del Foro que se desarrollará en Sao Paulo del 31 de julio al 4 de agosto próximo.
Los asistentes acordaron apoyar los procesos sociales y políticos de la izquierda que se desarrollan hoy en el continente, especialmente la Revolución Bolivariana de Venezuela, el próximo proceso electoral en Honduras, el proceso de diálogo para la paz en Colombia, la lucha por la independencia de Puerto Rico y la devolución de las Islas Malvinas, entre otros.


                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos